TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Fisher busca volver a la intendencia de Laprida tras su paso por la Legislatura

Luego de tres mandatos en Laprida y un periodo como senador, Alfredo Fisher competirá nuevamente al frente del municipio por Unión por la Patria.

Fisher busca volver a la intendencia de Laprida tras su paso por la Legislatura

El actual senador Alfredo Fisher termina su periodo en la Legislatura a fines de este 2023, por lo que buscará volver, desde Unión por la Patria,  a la intendencia de Laprida donde anteriormente ya encabezó tres mandatos, siendo el actual jefe comunal su discípulo, Pablo Torres

En diálogo con Código Baires (Radio La Plata FM 90.9) el legislador consideró que “el peronismo de Laprida está conformado por un equipo y una militancia compacta, y venimos trabajando de manera continúa durante los últimos cuatro períodos”. 

En ese sentido se mostró esperanzado de encabezar nuevamente la lista para dirigir la ciudad en donde se presentarán a elección con un frente de Unidad, donde competirán contra la oferta de La Libertad Avanza, y tres candidatos de Juntos por el Cambio: uno en representación de Horacio Rodriguez Larreta, y otros dos por Patricia Bullrich. 

“Fundamentalmente pretendo brindarle a nuestros ciudadanos y vecinos lo que ha caracterizado al peronismo durante los últimos años, la previsibilidad”, dijo Fisher y explicó: “La gente ya nos conoce y sabe que es lo que va a elegir si nos dan su confianza, somos parte del pueblo y queremos que cada lapridense pueda gobernar la ciudad a través nuestro”. 

Por otro lado, el senador se refirió a la importancia de votar con responsabilidad a la hora de llegar a las urnas, y recordó que le tocó gobernar la ciudad bajó los mandatos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, donde “tuvo que remar en dulce de leche” para sostener al municipio. 

En ese aspecto, aclaró: “Cada argentino y argentina tendrá que decidir entre dos proyectos de país, uno es el ajuste brutal que no contempla a la gente, y el otro es un sinceramiento de las dificultades pensando en el desarrollo y la distribución de riquezas para todos”. 

Asimismo reafirmó el acompañamiento a la candidatura de Sergio Massa al frente de Unión por la Patria, desde donde dijo: “El peronismo debió elegir por consenso y peso de la realidad a un hombre con determinada concepción social y económica, no es casualidad de Cristina (Fernández) y todos a los que nos costó un poco la decisión estemos finalmente acompañando a Massa”. 

Como principal conflicto de la gestión de Alberto Fernández, Fisher reconoció que no se puede gestionar bien en un contexto donde “hay contradicciones tan severas y tan expuestas ante la gente”, por lo que la dificultad de resolver correctamente las internas corrió el foco de los acuerdos más importantes. 

En el mismo recordó que al actual gobierno le tocó no sólo encarar el pos macrismo, sino que hacerle frente a una deuda impagable, a una pandemia inesperada y una sequía sin precedentes históricos. “Si todo esto hubiera pasado con otro partido sería un desastre”, opinó. 

Ante eso, cerró: “Ya vimos en el gobierno de Macri que es lo que propone la derecha, sin embargo nosotros tenemos muchas expectativas de ordenarnos con Massa para que el peronismo vuelva a ser la realización de las mayorías en el país”.

Comentarios
Más de Política