TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Sergio Massa sumó a su gabinete a Daniel Scioli  

El ministro de Economía y precandidato a presidente, Sergio Massa, sumó al embajador Argentino en Brasil, Daniel Scioli, a su equipo de trabajo.

  • Sergio Massa sumó a su gabinete a Daniel Scioli  
  • Sergio Massa sumó a su gabinete a Daniel Scioli  

Luego de los encuentros que el embajador Argentino en Brasil, Daniel Scioli, mantuvo para declinar su precandidatura presidencial. El ministro de Economía Sergio Massa, le ofreció ser parte de su actual equipo.

“El embajador en Brasil, Daniel Scioli, sumará su experiencia para fortalecer una estrategia de diplomacia económica para la Argentina”, afirmaron fuentes de Economía en la noche del domingo. Y agregó que "el nombramiento, que será ad honorem, permitirá reforzar la dimensión política internacional del Ministerio”, añadieron. 

Scioli, será “Asesor Especial para la Agenda Internacional del Ministerio”, tendrá como misión “contribuir con acciones y propuestas a posicionar a la República Argentina en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, como los sectores productivos y de servicios, el talento nacional, la cultura y los destinos turísticos”, informaron fuentes cercanas a Massa.

También a involucrar a los distintos protagonistas de la realidad nacional que puedan hacer un aporte para consolidar el objetivo de lograr que haya “Más Argentina en el mundo y más mundo en la Argentina”, enfatizando especialmente las iniciativas que tiendan a la generación de divisas mediante el aumento sostenido de las exportaciones y el fomento de inversiones externas directas para consolidar el crecimiento nacional con estabilidad y distribución equitativa de los ingresos.

Comentarios
Más de Política