TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

La Municipalidad premiará a vecinos con tasas al día

Serán bonificados con la cuota de este mes quienes hayan cumplido con los plazos de pago de la Tasa por Servicios Generales hasta el 31 de mayo.

  • La Municipalidad premiará a vecinos con tasas al día
  • La Municipalidad premiará a vecinos con tasas al día
  • La Municipalidad premiará a vecinos con tasas al día
  • La Municipalidad premiará a vecinos con tasas al día
  • La Municipalidad premiará a vecinos con tasas al día

La Municipalidad de Tres de Febrero anunció una medida para premiar a los contribuyentes que han cumplido con los plazos de pago de la Tasa por Servicios Generales (TSG) hasta el 31 de mayo. Aquellos que estén al día con sus pagos serán beneficiados con la bonificación del mes de julio.

El intendente Diego Valenzuela explicó: "La Muni premia a los buenos contribuyentes. Si estás al día con la Tasa por Servicios Generales, la cuota de 'Julio' está bonificada y no la pagás. Si te llega por débito automático o homebanking, este mes la cuota no te va a aparecer".

Valenzuela también recordó que aquellos contribuyentes que hayan abonado todos los meses juntos a principios de año también obtuvieron descuentos de hasta tres cuotas.

Según las autoridades municipales, los contribuyentes no necesitan realizar ningún trámite adicional, ya que la bonificación se reflejará automáticamente. Al acceder al portal mistasas.tresdefebrero.gov.ar, aparecerá la leyenda "Bonificada por buen Contribuyente".

Aquellos vecinos que utilicen el servicio de Homebanking no tendrán el débito ni aparecerá la opción de pago para el mes de julio. Para aquellos que hayan optado por el Pago Anual, el beneficio se aplicó en el porcentaje de descuento por el cobro en tres cuotas.

"Esta medida es una forma de reconocer a los vecinos y vecinas que colaboran con el mantenimiento, cuidado y desarrollo del distrito, y para acompañar a quienes invierten y generan empleo en Tres de Febrero", expresaron desde el municipio.

Con esta iniciativa, la Municipalidad busca incentivar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y "agradecer" a los contribuyentes que han demostrado su compromiso con el municipio. La bonificación en la Tasa por Servicios Generales no solo representa un ahorro para los buenos contribuyentes, sino que también contribuye al desarrollo y bienestar del distrito.

TÓPICOS RELACIONADOS
#impuestos#tres de febrero
Comentarios
Más de Municipales