TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Fassi dio inicio a un plan de obras de asfalto en el Barrio Sarmiento

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, acompañada por funcionarios dio inicio a una nueva obra enmarcada en el Plan Federal de Asfalto gratuito a los barrios y localidades.

  • Fassi dio inicio a un plan de obras de asfalto en el Barrio Sarmiento
  • Fassi dio inicio a un plan de obras de asfalto en el Barrio Sarmiento
  • Fassi dio inicio a un plan de obras de asfalto en el Barrio Sarmiento
  • Fassi dio inicio a un plan de obras de asfalto en el Barrio Sarmiento
  • Fassi dio inicio a un plan de obras de asfalto en el Barrio Sarmiento
  • Fassi dio inicio a un plan de obras de asfalto en el Barrio Sarmiento

La intendenta municipal Marisa Fassi encabezó el acto de inicio de una obra de gran importancia para la comunidad de Cañuelas: Un plan de obras de asfalto que se implementará en Máximo Paz, barrio Buen Pastor, barrio Primero de Mayo, y en la localidad de Alejandro Petión.

La jornada contó con la presencia de la presidenta del Consejo Escolar Sandra Cardozo, el presidente de la empresa GT Adrián Carnevale, además de funcionarios municipales, representantes de instituciones intermedias y vecinos de la comunidad.

Al momento de tomar la palabra, la jefa comunal destacó que "esta obra simboliza, ni más ni menos, la gestión que venimos realizando desde el primer día", y agregó que “vamos a seguir en ese camino, gestionando y avanzando para nuestra gente con un gobierno presente, al lado de nuestra comunidad, como siempre nos han pedido, uno cuando va a hablar con un vecino, con una institución, nos piden esto, escucharlos, tomar sus proyectos y avanzar”.

Marisa también destacó la importancia de trabajar en conjunto con el gobierno nacional y provincial para llevar adelante obras que fortalezcan a Cañuelas y la conviertan en una tierra de oportunidades. Además, agradeció al gobernador Axel Kicillof por su apoyo constante y resaltó la labor del equipo de funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares.

Además, durante el acto se realizó la entrega de aportes económicos a la Escuela Primaria N° 3, la Escuela Secundaria N° 9, la Escuela Especial N° 501, el Jardín N° 919, la Sociedad de Fomento Barrio Sarmiento y el Club Sarmiento. Estos aportes demuestran el compromiso del Gobierno Municipal con el desarrollo educativo y social de la comunidad.

Por su parte, el Presidente de la Empresa GT Adrián Carnevale resaltó el compromiso de realizar la obra de asfalto en el Barrio Sarmiento. El plan total, entre los barrios y localidades, abarca un total de 35.000 metros cuadrados en un plazo de 120 días. Carnevale expresó su confianza en cumplir con los plazos establecidos y aseguró que el trabajo se llevará a cabo con la calidad y eficiencia que caracteriza a la empresa.

Asimismo, Sandra Cardozo, desde el área educativa, resaltó la importancia de las obras para mejorar el acceso a las escuelas y agradeció el compromiso de la jefa comunal en impulsar la educación pública como política de Estado. Cardozo también mencionó las construcciones de nuevos jardines y escuelas en diferentes localidades, destacando el progreso logrado gracias a una gestión eficiente y dedicada.

La obra de asfalto que comenzó en el Barrio Sarmiento se suma a las numerosas acciones que ha llevado a cabo la actual gestión municipal, consolidando a Cañuelas como una referencia en cuanto a obra pública en los 200 años de historia del municipio.

TÓPICOS RELACIONADOS
#obras
Comentarios
Más de Municipales