TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Allan y Grindetti propusieron “bajar impuestos para promover la producción”

En una recorrida de campaña, Juan Pablo Allan y Néstor Grindetti, caminaron por el sector frutihortícola del partido de La Plata.

  • Allan y Grindetti propusieron “bajar impuestos para promover la producción”
  • Allan y Grindetti propusieron “bajar impuestos para promover la producción”

El precandidato a intendente de La Plata, Juan Pablo Allan, recorrió esta mañana junto al precandidato a Gobernador bonaerense, Néstor Grindetti (ambos del espacio de Patricia Bullrich), parte del cordón frutihortícola de la Ciudad con el objetivo de buscar soluciones y mejorar la capacidad productiva de los emprendedores del sector.

En esa línea, el actual senador bonaerense señaló: “El concepto de orden que tanto pregonamos tiene que ver con diversas áreas. En este caso, buscamos ordenar la Provincia y el Municipio para capitalizar el empuje que tienen los emprendedores agrícolas de la zona”.

Sabemos que La Plata tiene una capacidad productiva muy importante en su cordón frutihortícola, y que puede crecer todavía más con las condiciones acertadas. Por eso vamos a trabajar, junto a Néstor, en quitar trabas normativas e impuestos que van en contra de la cadena productiva”, agregó.

Por su parte, el intendente de Lanús refirió que “veo en Juan Pablo a un dirigente con mucho compromiso con los vecinos de La Plata. Ambos estamos muy consustanciados en la idea de involucrar a los municipios en el manejo de la seguridad, el rol de la justicia descentralizada y activa a la hora de combatir el delito es fundamental. Por eso la incorporación de Marcelo Romero, como candidato a senador provincial, un ex fiscal. La seguridad y el orden son dos conceptos claves para Juan Pablo y estamos alineados en eso".

Durante la recorrida, Allan y Grindetti visitaron la cooperativa “Tecnoflor”, una plantinera hortícola y florícola, que además importa y comercializa insumos y tecnología para horticultura y floricultura.

Comentarios
Más de Política