TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

El Municipio finalizó la etapa III del Acceso Espil

El jefe comunal de Carlos Casares, Daniel Satdnik, inauguró la tercera etapa del acceso Espil, quedando terminada la conectividad entre Ruta Nacional N°5 y acceso Roberto Mouras.

  • El Municipio finalizó la etapa III del Acceso Espil
  • El Municipio finalizó la etapa III del Acceso Espil
  • El Municipio finalizó la etapa III del Acceso Espil

En la localidad de Carlos Casares, el intendente Daniel Stadnik inauguró la tercera etapa del acceso Espil, quedando terminada la conectividad entre Ruta Nacional N°5 y acceso Roberto Mouras.

“Forma parte del plan vial que diseñamos en el año 2013, donde entran los accesos de tránsito pesado, la circunvalación de tránsito pesado y la de tránsito medio que es esta que inauguramos, y que va hasta Chacabuco, Entre Ríos, Schapira, Sargento Cabral y San Luis”, explicó el jefe comunal.

Además, el plan vial incluye en su planificación la construcción de dos accesos de tránsito pesado, una circunvalación para ello, ya diseñada.

“Para hacer esta obra, previamente tuvimos que hacer otras como los desagües pluviales, el colector cloacal, conexiones de gas y, recién ahí poder avanzar con esta”, recordó Stadnik durante la inauguración.

El acceso Espil se completó con 200 metros de pavimentación asfáltica. Las cuadras asfaltadas son Espil entre Paraná y J. F. Ramos, tiene un ancho de calzada de 10 metros dando un total de 2.096 m2 y en su extensión cuenta con tres cámaras de registro de desagüe cloacal.

Desde el Municipio indicaron que “solo se permite el paso de vehículos hasta 20 toneladas, con el fin de alivianar y retirar vehículos de gran porte en las calles de la planta urbana”.

TÓPICOS RELACIONADOS
#obras
Comentarios
Más de Municipales