TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Escudero y Saintout: “Queremos que La Plata sea la capital de la producción cultural”

Florencia Saintout y Guillermo Escudero participaron de un encuentro con el objetivo de fortalecer el proyecto cultural de la ciudad de La Plata.

  • Escudero y Saintout: “Queremos que La Plata sea la capital de la producción cultural”
  • Escudero y Saintout: “Queremos que La Plata sea la capital de la producción cultural”

El concejal y precandidato a intendente, Guillermo Escudero y la Presidenta del Instituto Cultural y candidata a senadora, Florencia Saintout junto a los candidatos de la lista 6 tuvieron un encuentro para fortalecer el proyecto cultural de la ciudad.

“La ciudad de La Plata se transformó en una franquicia de otra ciudad, perdió el rumbo y hoy se gobierna con otros objetivos. Tenemos q pensar nuevamente en una ciudad integrada, que recupere sus valores, con un gobierno peronista”, manifestó Escudero.

En ese marco, agradeció la presencia de la candidata a senadora, Florencia Saintout: “Vamos a militar fuertemente para que seas senadora y podamos articular las políticas públicas para que nuestra ciudad sea la capital de la cultura, la producción y el conocimiento, nuevamente”.

Florencia Saintout, por su parte conversó con los candidatos y candidatas y destacó la militancia de la lista 6 y la representación de los distintos barrios de la ciudad: “Agradezco y celebro la militancia y la participación de estos compañeros y compañeras que dejan su vida para un proyecto colectivo”.

Además, mencionó el trabajo de tantos años de Guillermo Escudero en la ciudad: “Guillermo nunca dejó de caminar, conoce la ciudad y tiene dos proyectos fundamentales como la seguridad y el medio ambiente”.

Ambos funcionarios coincidieron en que este encuentro fortaleció la idea de una ciudad en la que vuelva el peronismo y el poder del pueblo: “Tenemos que lograr que nuestra ciudad recupere la autoestima”, concluyó Saintout.

Comentarios
Más de Política