TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Se realizó el sorteo de ubicaciones para el programa "Mi Lote 12 de Octubre"

“Desde el 2015 hasta acá, hemos entregado casi 1000 lotes”, afirmó al respecto el intendente Martínez.

  • Se realizó el sorteo de ubicaciones para el programa ”Mi Lote 12 de Octubre”
  • Se realizó el sorteo de ubicaciones para el programa ”Mi Lote 12 de Octubre”
  • Se realizó el sorteo de ubicaciones para el programa ”Mi Lote 12 de Octubre”

En un evento llevado a cabo en el Teatro Unión Ferroviaria, la Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Tierra y Vivienda, realizó el sorteo de las ubicaciones de los lotes con servicio correspondientes al Programa "Mi Lote 12 de Octubre".

La ocasión fue motivo de alegría y felicidad para 121 familias de la ciudad, quienes pudieron ver proyectado en la pantalla su nombre junto con el número de lote asignado, donde podrán construir su hogar.

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, el secretario de Tierra y Vivienda, Juan Manuel Batallanez, y el secretario de Gobierno, Juan Manuel Rico Zini, estuvieron presentes durante la jornada para acompañar a las familias en este importante momento.

Martínez se dirigió a los presentes y destacó el compromiso del municipio en la entrega de lotes con servicio, resaltando que desde 2015 se han entregado casi 1000 lotes en la ciudad. Hizo hincapié en que, si bien no es común que un municipio se dedique a este tipo de iniciativas, la fortaleza del equipo municipal ha permitido que sea una realidad en Pergamino.

Además, mencionó las dificultades económicas actuales y enfatizó la importancia de hacer un esfuerzo para lograr tener la casa propia.

Por su parte, el secretario de Tierra y Vivienda, Juan Manuel Batallanez, expresó su satisfacción por el logro alcanzado, indicando que la entrega de las actas de posesión de los lotes es el resultado del trabajo realizado.

Destacó que este es el primer paso para que las familias puedan planificar la construcción de su vivienda familiar, única y de ocupación permanente. También hizo hincapié en el compromiso de los beneficiarios para el pago de las cuotas, ya que esos fondos permitirán adquirir más tierras y brindar los servicios necesarios para que los lotes sean habitables.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Provincia#Buenos Aires
Comentarios
Más de Municipales