TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Lanaro: "Si gana Larreta nosotros vamos a poner la firmeza que hay que poner"

El senador provincial y precandidato a intendente en Ituzaingó, Walter Lanaro, apuntó contra Larreta “pretende ver con quien caminar y después ver qué cambios se hacen”.

  • Lanaro: ”Si gana Larreta nosotros vamos a poner la firmeza que hay que poner”
  • Lanaro: ”Si gana Larreta nosotros vamos a poner la firmeza que hay que poner”
  • Lanaro: ”Si gana Larreta nosotros vamos a poner la firmeza que hay que poner”
  • Lanaro: ”Si gana Larreta nosotros vamos a poner la firmeza que hay que poner”

El senador bonaerense y precandidato a intendente de Ituzaingó, Walter Lanaro se refirió a la interna de Juntos por el Cambio, luego de los cruces entre su aliada Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. 

“No me preocupa, entiendo que a veces se adjetiva y terminamos bajando el nivel al debate, pero enseguida recalculan y vuelven a los temas de fondo. Esa es la discusión, quién va a conducir el espacio y quien va a hacer el conductor de la nueva alternativa que le ponga fin al Kirchnerismo”, afirmó en diálogo con Código Baires. 

Al mismo tiempo, sostuvo que: “Horacio pretende ver con quien caminar y después ver qué cambios se hacen. Nosotros proponemos el cambio arriba de la mesa y después vemos quien se quiere sumar, esa es la principal diferencia”. 

En ese sentido y ante la consulta de qué pasaría si Larreta ganara las elecciones, Lanaro dijo: “El peor de los nuestro es infinitamente mejor al mejor de ellos, nosotros vamos a pelear y terminar con el kirchnerismo si le toca ganar a Horacio nosotros seremos los garantes de la firmeza que hay que poner y si le toca ganar a Patria, Horacio le va a poner toda su capacidad de gestión al servicio del gobierno”. 

“Yo confío que esa forma, ese camino tiene que ser conducido por Patricia porque necesitamos de la firmeza y de la profundidad de los cambios que ella propone por lo que nosotros lo representamos a nivel local y Nestor (Grindeti) en la Provincia”, agregó.  

Lanaro y su mirada sobre Ituzaingó:

El precandidato quiere pelear por la intendente del municipio, que actualmente es gobernador por Alberto Descalzo, dijo que “es un municipio difícil, donde hace 28 años gobierno la misma persona que ahora pretende que lo suceda el hijo como si fuera el dueño de Ituzaingó y eso a mí me revela como también a los vecinos”. 

“Yo creo que es todo o nada como lo dice Patricia, este no es un país normal, una Provincia normal. En una Provincia normal los pibes tienen clases, sin miedo a que maten a la noche, en un país normal se podría circular a pesar de una protesta social”, señaló.

Además, Lanaro manifestó que: “Me parece que la propuesta que nosotros le llevamos a la gente es la que necesita para definitivamente que el país tome otro rumbo”.

“Conocido 100% con patricia, hoy tenemos una chance porque la gente entiende que lo que se viene es duro, entiende que lo que se viene es a todo o nada, la gente quiere votar a Patricia y creo que lo que está pasando es que meten miedo, como lo hicieron en el 2015, porque sabe que vamos a ganar”, afirmó. 

Por último, comentó que “la Argentina necesita medidas de fondo, la reforma laboral va a llevar tiempo, una reforma impositiva va a marcar un rumbo por el cual las empresas se pueda instalar sin miedo al juicio laboral”

“Decían que no podíamos ganar una elección y la ganamos, decían que no podíamos gobernador juntos y lo hicimos, y hoy estamos debatiendo qué rumbo queremos darle primero al espacio opositor y luego al gobierno que nos toque el 10 de diciembre, finalmente vamos a estar juntos peleando en Ituzaingó, en Provincia y Nación”, concluyó.

Comentarios
Más de Política