TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Ruta Provincial N°36: Avanzan los trabajos de repavimentación

El gobierno de la Provincia anunció los avances de la Ruta Nº36 que contempla diversos trabajos como señalización, iluminación, mejoramiento y extensión de la colectora existente, entre otras.

  • Ruta Provincial N°36: Avanzan los trabajos de repavimentación
  • Ruta Provincial N°36: Avanzan los trabajos de repavimentación
  • Ruta Provincial N°36: Avanzan los trabajos de repavimentación

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, informó que la repavimentación de la Ruta Provincial N°36, en el partido de Punta Indio, avanza a buen ritmo según lo previsto.

Las obras se realizan en una longitud de 26 kilómetros, en el tramo comprendido entre el Acceso a la localidad de Verónica y la intersección con la Ruta Provincial N°11.

Ante esto, el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta, expresó: “Esta obra es muy importante no sólo para garantizar la seguridad de las y los vecinos, sino porque fomenta el desarrollo de la región, al ser esta ruta una conexión con la Costa Atlántica”.

En este sentido y según explicaron los trabajos contemplan tareas de iluminación, intervenciones hidráulicas y señalización, como así también la construcción de un sistema integral compuesto por un acceso canalizado a la ciudad de Pipinas. 

El mejoramiento y extensión de la colectora existente hacia el ingreso del Centro Espacial Punta de Indio y la vinculación con la ruta mediante ramas de desaceleración y aceleración de manera de brindar un mejor funcionamiento y condiciones de seguridad al cruce existente entre la R.P. Nº 36 y el acceso a la Localidad, especialmente en lo que respecta a la realización de giros a la izquierda.

Por otro lado, esta obra también incluye la repavimentación de la pista principal de la Base Aeronaval de Punta Indio (BAPI), ubicada en la localidad de Verónica.

TÓPICOS RELACIONADOS
#obras#gobierno provincial
Comentarios
Más de Información General