TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Emergencia y desastre agropecuario por sequía: Dónde registrarse para recibir ayuda

Finalmente, Villarino se declaró en emergencia por sequía y, frente a esto, el Municipio propone distintas vías para ayudar a los damnificados.

  • Emergencia y desastre agropecuario por sequía: Dónde registrarse para recibir ayuda
  • Emergencia y desastre agropecuario por sequía: Dónde registrarse para recibir ayuda

Tras el pedido de la comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario del Municipio, junto al intendente Carlos Bevilacqua y la Comisión Provincial de Emergencia y Desastre Agropecuario (CEDABA) , se declaró finalmente la emergencia en Villarino.

Para registrarse se debe presentar una única declaración jurada por productor afectado, informando todas las partidas que componen su unidad productiva en el distrito ya sean en condición de arrendamiento o propiedad.

Quienes necesiten ayuda para completar el formulario pueden acercarse a las oficinas del Ente Municipal de Producción de la Municipalidad de Villarino (EMPROMUV) en Mayor Buratovich (Ruta 3, km 778), en Médanos (San Martín 192), también pueden comunicarse llamando al 2914756659 o contactarse vía email [email protected].

La primera semana de agosto el equipo de EMPROMUV estará recorriendo las localidades de Juan Cousté y Teniente Origone. A fines de julio se informarán los respectivos días y horarios.

Comentarios
Más de Municipales