TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Massa afirmó que "lo que viene es mejor de lo que se va"

El ministro de Economía y precandidato presidencial de UxP reconoció que “mejorar los ingresos de los trabajadores es una deuda que el próximo gobierno tiene que pagar”, en el marco de un acto que compartió con Axel Kicillof en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela.

  • Massa afirmó que ”lo que viene es mejor de lo que se va”
  • Massa afirmó que ”lo que viene es mejor de lo que se va”

En un acto celebrado en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela, el ministro de Economía y precandidato presidencial de UxP (Unidos por la Patria), Sergio Massa, hizo hincapié en la importancia de lo que se define en las próximas elecciones y expresó su visión sobre el futuro de Argentina.

"Lo que viene es mejor de lo que se va", aseguró Massa, enfatizando en la esperanza y las oportunidades que, según él, aguardan al país. En relación con una de las deudas pendientes, el precandidato presidencial afirmó que "mejorar los ingresos de los trabajadores es una deuda que el próximo gobierno tiene que pagar".

El titular del Palacio de Hacienda hizo un llamado a la unidad y a sumar esfuerzos para construir un país más fuerte y próspero. "Es clave que le digamos a los argentinos y argentinas qué se pone en juego en las próximas elecciones", destacó Massa, resaltando la importancia de elegir un camino para transformar y progresar.

Asimismo, el ministro de Economía se refirió a la situación actual y las dificultades enfrentadas durante su gestión. Afirmó que han trabajado para sostener la recuperación del empleo, logrando 33 meses consecutivos de crecimiento en ese ámbito. Sin embargo, reconoció que aún persisten desafíos y restricciones que han impedido mejorar los ingresos de los trabajadores.

Kicillof, quien acompañó a Massa, también tomó la palabra

En otro orden, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, también se pronunció en el acto y criticó el endeudamiento del gobierno anterior con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Cuestionó el programa propuesto por el organismo internacional y aseguró que no ha sido efectivo para la provincia de Buenos Aires, considerada el corazón productivo del país.

Kicillof instó a aquellos candidatos que respaldaron las decisiones que llevaron a la deuda y las dificultades económicas a asumir su responsabilidad frente a la sociedad. "Hay que ver eso, ¿qué país queremos?", planteó el gobernador, resaltando la importancia de definir un camino claro hacia el progreso y el desarrollo sostenible.

Comentarios
Más de Política