TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
PASO 2023

Massa en Ituzaingó: "Hay un solo modelo que defender y es la producción"

El ministro de Economía y precandidato presidencial, Sergio Massa, participó de un encuentro con empresarios e industriales en Ituzaingó, junto a Alberto y Pablo Descalzo.

Massa en Ituzaingó: ”Hay un solo modelo que defender y es la producción”

El Ministro de Economía y precandidato presidencial, Sergio Massa, volvió este jueves al conurbano provincial para visitar el municipio de Ituzaingó, donde participó de un encuentro con empresarios e industriales junto al intendente, Alberto Descalzo, y su hijo Pablo, quien tomó la posta de su padre e irá por su primera elección. 

La jornada, que tuvo lugar en ADOX, contó con la presencia de más de 250 representantes de diferentes industrias y sectores productivos, e importantes funcionarios nacionales como el ministro del Interior, Wado de Pedro, el ministro de Transporte, Diego Giuliano, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, la senadora nacional, Juliana Di Tullio, el asesor del Ministerio de Economía, Julián Dominguez yel presidente de ADOX, Javier Viqueira.

En ese marco, Massa destacó la gestión del actual jefe comunal al asegurar: “Ituzaingó cuenta con un equipo que tiene ganas de hacer, que tiene ganas de crecer y de desarrollar. Podemos cometer errores y tomar decisiones que no son acertadas, pero lo hacemos convencidos que hay un solo modelo que defender y es el de la producción, el trabajo y la industria argentina para generar empleo, y ese modelo debe tener inexorablemente asociados al sector público y al sector privado”. 

Más adelante, el funcionario nacional, quien se encuentra a la espera de los fondos del FMI, agregó: “Nuestras pymes generan el 63% del empleo en la Argentina, por lo que tenemos que pensar en un paquete de crecimiento en el que nuestras empresas, y nuestros trabajadores disfruten de la posibilidad de ese desarrollo”. 

“Tenemos una enorme oportunidad; los quiero invitar a defender nuestra industria, frente a aquellos que creen en la especulación financiera”, cerró.

Por su parte, el jefe de Gabinete municipal y precandidato a intendente de Unión por la Patria, Pablo Descalzo, abordó el trabajo que viene realizando el municipio y afirmó: “Sepan que hay una gestión de gobierno que cuida a cada empresario, a cada industria y cada inversión, porque de este modo cuidamos el crecimiento y el desarrollo de las familias del pueblo de Ituzaingó.”

Más tarde, el alcalde actual Alberto Descalzo afirmó: “Es una alegría recibir una vez más a Sergio en Ituzaingó, porque representa el compromiso y el trabajo articulado que venimos llevando junto al Gobierno nacional y este municipio para seguir reactivando sectores que son clave para el crecimiento local”. 

“Hoy en Ituzaingó contamos con más de 200 industrias, muchas de ellas nos están acompañando, y ese es el camino que elegimos seguir transitando, sabiendo que el crecimiento de nuestra ciudad debe darse en unidad. Apostando a la inversión pública y privada, fortaleciendo el rol de nuestras industrias y generando más empleo. Nos pone contentos saber que, desde que nació, Ituzaingó tuvo un crecimiento sostenido”, continuó.

Durante la visita al distrito, Massa y los funcionarios recorrieron junto a Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos Operaciones, las obras de puesta en valor de la nueva estación de Ituzaingó, que el Gobierno municipal se encuentra llevando adelante junto a la empresa ferroviaria. 



 

Comentarios
Más de Política