TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Integración Universitaria

Trenque Lauquen avanza en las obras del Programa Puentes en el Polo Científico Tecnológico

“Es una obra en la que hemos puesto mucha expectativa" comentó Esteban Vidal, Intendente interino de Trenque Lauquen.

Juan Manuel Villarreal
30/07/2023
Trenque Lauquen avanza en las obras del Programa Puentes en el Polo Científico Tecnológico

El Intendente interno de Trenque Lauquen, Esteban Vidal, recorrió las instalaciones del Polo Científico Tecnológico, para supervisar el avance de las obras que se están ejecutando en el lugar.

Las obras contemplan la construcción de un Aula Magna, en el marco del Programa de Integración Territorial Universitaria (PUENTES) y también de un Aula Auditorio que estará anexada a la nueva construcción y que se están ejecutando con fondos provinciales y municipales, por un monto total de inversión de 50 millones de pesos. 

“Es una obra en la que hemos puesto mucha expectativa porque va a albergar muchas actividades y ampliar la oferta del Polo Científico Tecnológico, que es un lugar en el que la gestión ha puesto muchas fichas”, comentó el Intendente interino, Esteban Vidal.

Vidal destacó en este punto “el esfuerzo de la gestión que a lo largo de estos años ha ido desarrollando este lugar, que está arrojando muy buenos resultados”.

Asimismo, señaló que “la obra se financia con fondos que provienen de la Provincia de Buenos Aires, y en gran medida se complementa con fondos propios del municipio, y la inversión total ronda los 50 millones de pesos”.

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#obras#provincia de Buenos Aires
Comentarios
Más de Municipales