TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Caminata en el Paseo de la Mujer

Milei fue recibido por una multitud en Bahía Blanca

Miles de vecinos acompañaron la recorrida del precandidato a presidente de La Libertad Avanza

Martín Levín
31/07/2023
Milei fue recibido por una multitud en Bahía Blanca

Una real multitud recibió y apoyó al precandidato a presidente y fundador de La Libertad Avanza, Javier Milei, en el Paseo de la Mujer en Bahía Blanca.

Cual rockstar, arribó en la caja de una camioneta ploteada, saludando y cantando con la gente. Estuvo acompañado por Oscar Liberman, precandidato a intendente de Bahía Blanca; Carolina Píparo, precandidata a gobernadora bonaerense, y Karina Milei, su hermana. También se encuentra Bertie Benegas Lynch, precandidato a diputado nacional por el mismo partido.

Milei saludó a los miles de bahienses desde el vehículo, firmó autógrafos y cantó junto a la gente "Se siente, se siente, Milei presidente" y "La casta tiene miedo". La cantidad de personas presentes era tal, que la camioneta debía avanzar a paso de hombre.

Luego la comitiva al Bahía Blanca Plaza Shopping, donde Milei también recibió los aplausos y las felicitaciones de muchas personas que estaban en el lugar. Este último recorrido estaba fuera de agenda.

La visita del diputado se da en el contexto de su gira previa a las PASO del próximo 13 de agosto, en la cual está recorriendo el país en un motorhome.

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#javier milei#diputado
Comentarios
Más de Municipales