TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Teléfono para JxC

D´Onofrio dijo que a la oposición “les duele que a la Argentina le vaya bien”

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D´Onofrio, se refirió a la oposición al decir que “les duele que a la Argentina le vaya bien”, y sentenció: "Meten miedo".

Alexis Martín
01/08/2023
D´Onofrio dijo que a la oposición “les duele que a la Argentina le vaya bien”

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, apuntó contra Juntos por el Cambio (JxC) y contra los que “denuncian o jetonean en los medios diciendo que nosotros despilfarramos y hacemos populismo”. 

En ese sentido y en diálogo con Código Baires, D´Onofrio sostuvo que JxC “no solo hablan de ajuste, sino de represión para sostener el ajuste, más allá del desaliento que expresan cuando la Argentina da un paso hacia adelante, a mí me da la impresión que les duele que a la Argentina le vaya bien”. 

“Van al Fondo Monetario Internacional a decir que no le presten atención a las negociaciones con la Argentina, que explote todo, evidentemente esto resume lo que está en juego”, agregó D´Onofrio. 

Respecto a esto último, mencionó que: “Vemos una oposición que mete miedo, que agrede a los demás y entre ellos. Del otro lado tenés un candidato, como Sergio Massa que pone orden donde hay desorden, que toma decisiones, se hace cargo y nos dice que va a pasar para adelante y como vamos a salir”. 

A su vez, sostuvo que JxC “fomenta la participación de los pitucos de barrio norte y desalientan la de los vecinos de la tablada”. 

Asimismo, afirmó que “no solo denuncia o jetonean en los medios diciendo que nosotros despilfarramos y hacemos populismo, sino que ya empiezan a firmarlo en proyectos de ley como, por ejemplo, la senadora Daniela Reich, que presentó para eliminar los pase libres multimodales o ya están hablando de eliminar el boleto universitario, todo eso aparentemente los ofende”. 

D´Onofrio y la gratuidad del transporte público para las elecciones: 

Desde el Ministerio de Transporte provincial, anunciaron que para los días de las elecciones se podrá usar el transporte público de manera gratuita. “La disposición se extiende a todo el transporte público de pasajeros en el AMBA y en el interior, al igual que el transporte fluvial. Además garantizamos frecuencias de los días sábado”, mencionó el ministro. 

“Va a funcionar como un día normal lo único que no hay que pasar la sube, luego hay un sistema de compensación por la tarifa no recibida ese día, pero las personas que se movilizan para votar vamos a garantizar que llegue sin problemas al lugar de votación”, agregó. 

TÓPICOS RELACIONADOS
#sergio massa#oposición#Elecciones
Comentarios
Más de Política