TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Carlos casares

El Municipio avanza con el programa de reconstrucción de caminos rurales

El municipio de Carlos Casares, comandado por Daniel Stadnik, avanza en la reconstrucción de los caminos rurales del distrito.

Alexis Martín
02/08/2023
El Municipio avanza con el programa de reconstrucción de caminos rurales

El intendente municipal, Daniel Stadnik, acompañado del Jefe Vial, Marcelo Manfredi brindó detalles de las obras de caminos qué se están realizando en la Colonia Santa María de Bellocq. Una de las zonas más afectadas por las inundaciones del año pasado.

En la cual, a principios del 2023 el Municipio había acordado con la Sociedad Rural de Carlos Casares, su Presidente Mario Reymundo y con los productores trabajar y reconstruir los caminos de dicha zona. Los trabajos de alteo con transporte se están llevando a cabo en un camino secundario que une el camino Santa Bárbara con el camino La Piedra.

El intendente, recordó el excelente funcionamiento entre productores y la Municipalidad cuando pasada la inundación, en conjunto se trabajó en la construcción de nuevos desagües rurales.

En ese sentido, Stadnik expresó: “Vamos a seguir dialogando, acordando y trabajando con la Sociedad Rural y los productores para tener si es posible, la mejor red vial de la provincia de Buenos Aires”

Desde el municipio, hacen alusión a que pasada la emergencia hídrica el Jefe Comunal implementó el programa de Reconstrucción De Caminos que ya lleva realizados 64 kilómetros en el 2022 y más de 20 kilómetros éste año. 

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#obras
Comentarios
Más de Municipales