TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Bragado

El Municipio adquirió aparatología última generación para el Hospital local

El municipio de Bragado sigue sumando aparatología de última generación para el hospital, en esta oportunidad adquirieron equipos que se adaptan a las necesidades del nosocomio, mejorando la calidad de las prestaciones.

Alexis Martín
03/08/2023
El Municipio adquirió aparatología última generación para el Hospital local

Autoridades municipales y la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Bragado anunciaron, en una conferencia de prensa, la incorporación de nueva aparatología de última generación, resultado de gestiones realizadas en colaboración con la Fundación Le Utthe.

Se trata de un Electrobisturí y un NeoPuff (reanimador para recién nacidos y lactantes), ambos equipos se adaptan a las necesidades del nosocomio, mejorando la calidad de las prestaciones.

La Secretaria de Salud de la Municipalidad, Mónica Pusso, expresó su agradecimiento a la Fundación Le Utthe y a la Cooperadora por su constante apoyo al sistema de salud local. Durante la presentación, Pusso brindó detalles sobre el equipamiento recibido, destacando su importancia para el hospital y su capacidad para mejorar la atención médica.

El Dr. Mario Corte, director del Hospital Municipal, resaltó que las mejoras y ampliaciones realizadas en los servicios requieren de tecnología de avanzada y personal especializado. 

En ese sentido, agradeció a la Cooperadora y a la Fundación Le Utthe por sus valiosos aportes, los cuales han contribuido a los notables avances en infraestructura, equipamiento médico y la calidad del equipo humano en el hospital. Esto ha permitido que tanto pacientes como el personal se sientan cómodos y bien atendidos en el establecimiento.

Desde la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Bragado, Francisco Márquez, su presidente, subrayó el compromiso constante de la organización con las necesidades de la institución. 

Destacó la importancia de la colaboración entre el Municipio, la Cooperadora, el sector privado y los vecinos, trabajando en conjunto para el beneficio de la comunidad y del hospital.

Esta nueva adquisición de aparatología de última generación fortalece la infraestructura de salud local, permitiendo una mejor atención y tratamiento de los pacientes. 

TÓPICOS RELACIONADOS
#hospital
Comentarios
Más de Municipales