TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
En campaña

Garro y Stolbizer se mostraron juntos en Los Hornos

El intendente platense caminó por la localidad de Los Hornos junto con la líder del GEN para hablar con vecinos y comerciantes

Garro y Stolbizer se mostraron juntos en Los Hornos

El intendente de La Plata, Julio Garro, y la diputada nacional y dirigente del partido GEN, Margarita Stolbizer, mantuvieron una agenda de trabajo con vecinos y comerciantes en la localidad de Los Hornos. “Nos jugamos el destino de la ciudad, la provincia y el país”, recalcaron.

“Es necesario que profundicemos el camino que venimos construyendo en la ciudad para que los platenses tengamos cada vez más oportunidades, más empleo, mejor educación y más seguridad”, enfatizó Garro durante la recorrida.

Asimismo, el jefe comunal afirmó que “es una elección muy importante, donde nos jugamos el destino de la ciudad, la provincia y el país” y reiteró que entre sus principales compromisos para los próximos cuatro años se encuentra el de poner en marcha el Plan Integral de Cloacas.

“Hemos hecho lo urgente con las obras hidráulicas, obras de infraestructura para conectar los barrios, pero el agua y la cloaca es llevarle dignidad a la gente”, destacó, y agregó: “Mi compromiso con los platenses para la etapa que viene es llevar estos servicios tan esenciales”. 

Además, Garro enumeró más ejes de gobierno troncales, como la Policía de la Ciudad, el Metrobús, la segunda etapa de obras hidráulicas, el polo tecnológico, la escuela municipal de oficios y la nueva terminal de ómnibus, entre otras.

Por su parte, Stolbizer hizo hincapié en la importancia de los comicios en la definición del futuro del país y subrayó: “Tenemos que trabajar con la mirada puesta en la elección de octubre porque la Argentina necesita un cambio de gobierno”.

En ese sentido, aseveró que “estamos frente al peor gobierno desde el retorno de la democracia”, y recalcó: “El ministro que tiene 140% de inflación y no sabe cómo ofrecernos una salida para llegar a fin de mes es quien se propone para intentar resolver los problemas del año que viene, es muy poco creíble”.

El itinerario de la jornada, que incluyó una visita al centro comunal de Los Hornos que crece sobre la avenida 137 y una reunión con dirigentes de instituciones de la localidad, contó con la participación de precandidatos locales de la lista que encabezan Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli a nivel nacional y provincial, respectivamente.

TÓPICOS RELACIONADOS
#garro#los hornos
Comentarios
Más de Municipales