TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Elecciones 2023

Santilli no hará cierre de campaña ¿parte de la estrategia?

El "Colo" aseguró que "no cerrará nada", y continuará con sus recorridas por el conurbano hasta la veda electoral.

Francisco Gil
08/08/2023
Santilli no hará cierre de campaña ¿parte de la estrategia?

El pre candidato a gobernador, Diego Santilli, tomó la llamativa decisión de evitar el tradicional cierre de campaña. En lugar de ello, continuará su recorrido por diversos municipios bonaerenses. La estrategia se centra en el "contacto directo con la ciudadanía", programando encuentros con familias, comerciantes y trabajadores desde las primeras horas de la mañana hasta la tarde. De esta forma, visitará 10 municipios del conurbano.

El pre candidato busca reafirmar sus principales ejes de campaña: educación, salud, seguridad y trabajo y fortalecer su relacion con los vecinos, enfocándose en problemáticas cotidianas como la seguridad y la atención médica. Además, viajará en colectivo y tren, para "observar de cerca" las necesidades de transporte público de la población.

El recorrido

La jornada arranca temprano en La Matanza, donde visitará una guardia hospitalaria cerrada debido a la renuncia de médicos por bajos salarios. Su itinerario incluye recorridos por Merlo, Moreno, Hurlingham, Pilar, Tigre, Berazategui y Florencio Varela, entre otros, donde se encontrará con diversos precandidatos y líderes locales. 

En Varela, visitarán, junto al precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta y otros dirigentes de JxC, un puente que los vecinos reclaman para que se vuelva a poner a punto, ya que el deterioro del tiempo y el abandono lo destrozó. Ahora, solo cuenta con un tablón de madera.

Finalmente irá a Duck Sud, localidad de Avellaneda, junto a Larreta, Pichetto, Arietto y Maximiliano Gallucci.

Comentarios
Más de Política