TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
A 3 días de las PASO

Grabois tendrá su propio búnker y no cerrará junto a Massa

El precandidato a presidente de Unión por la Patria tomó la decisión de cerrar las elecciones del domingo en el Teatro Verdi, del barrio de La Boca, mientras que Sergio Massa, rival en la interna, estará en Chacarita.

Nazareno Napal
10/08/2023
Grabois tendrá su propio búnker y no cerrará junto a Massa

Juan Grabois, precandidato a presidente de Unión por la Patria, por la lista en la que es acompañado por María Paula Abal Medina, decidió, de manera unilateral, que su acto de cierre de las PASO 2023 no será junto al otro precandidato, Sergio Massa, sino que será en un recinto aparte. 

Grabois, tendrá su propio búnker, que estará en el Teatro Verdi, del barrio de La Boca, en donde esperará los resultados de las elecciones primarias. Por su parte, la lista encabezada por Sergio Massa y Agustín Rossi, estará presente en el Complejo C, del barrio de Chacarita. 

Según hicieron saber desde el entorno de Grabois, el teatro que se encuentra ubicado específicamente en Almirante Brown 734, tiene “un significado especial” para el dirigente, ya que en ese lugar el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), realizó sus primeras elecciones y también se realizó un acto por el 1 de Mayo que “fue fundante en el vínculo con Jorge Bergoglio”.

Juan Grabois, votará el domingo alrededor de las 10 de la mañana en la Escuela N° 4 “Cnel. de Marina T Espora”, ubicada en Solís 1815, de la ciudad de Buenos Aires. Por su parte, su compañera de fórmula, Paula Abal Medina, lo hará en la Escuela N° 2 “Juan Larrea”, situada en Laprida 1235 del barrio porteño de Recoleta. Así, cuando ambos hayan hecho valer su sufragio, se encontrarán en el búnker ya mencionado. 

 

Comentarios
Más de Política