TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
La Plata

Garro: "El sistema de boletas actual es gastar guita al pedo"

El actual intendente platense triunfó en la interna y apuntó a "trabajar en unidad para lo que viene".

Francisco Gil
13/08/2023

Luego de conocer los resultados de su interna con Juan Pablo Allan, el vencedor de la misma, Julio Garro, habló de seguir trabajando en conjunto para continuar su intendencia, y aseguró que está "muy contento porque hemos hecho una elección muy importante".

El actual intendente de Juntos por el Cambio reveló que el líder del PRO, Mauricio Macri, lo llamó: "Sos un animal", fue lo que aseguró Garro que le dijo el expresidente, celebrando el triunfo. Además, contó que su adversario Allan lo felicitó, y que "ahora hay que estar juntos porque el compromiso de lo que viene es mucho más grande".

Además, celebró el corte de boleta, y aseguró que esto "habla de la maduración de una sociedad que piensa el voto y que elije", y que "es muy positivo que la gente corte boleta y manifieste lo que siente en la urna"

No obstante, lamentó que el sistema de votación con boletas "es muy arcaico" y, a pesar de reconocer que la boleta electrónica falló en la Ciudad de Buenos Aires, "la boleta única es buena buena alternativa". "Con la plata de las boletas se pueden hacer escuelas y hospitales. Se gasta mucha guita al pedo y la elecciones es un caos", afirmó el intendente.

Por último, volvió a insistir con la unidad de cara a lo que viene, ya que "lo más importante es que las competencias terminen cuando están los datos, eso es lo que la sociedad pide" y que "Queda pelear por el agua, las cloacas y la policía propia: Ese es mi compromiso con los platenses", aseguró.

Comentarios
Más de Política