TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Cónclave Provincial

Tras ganar las PASO, Kicillof reunió a su gabinete y se encaminan para octubre

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó una reunión de Gabinete después de las elecciones PASO de este domingo. “El compromiso es seguir defendiendo los derechos de las y los bonaerenses", dijo.

Alexis Martín
15/08/2023
Tras ganar las PASO, Kicillof reunió a su gabinete y se encaminan para octubre

Luego del resultado de las PASO, donde el gobernador bonaerense Axel Kicillof obtuvo el 36,41% de los votos, contra la coalición de Juntos por el Cambio que sacó el 32,92%, realizó una reunión con su gabinete en Casa de Gobierno para “evaluar el resultado de las PASO, repasar los principales hitos de la gestión en cada municipio y analizar la agenda de trabajo del próximo trimestre”.

La reunión comenzó a las 16 y se extendió durante dos horas. Habló Kicillof y varios miembros de su gabinete. Al mismo tiempo, destacaron el desempeño de los candidatos como Julio Alak, que se impuso en la interna platense y Sergio Berni, que acompañó a su pareja, Agustina Propato, en la victoria frente a Osvaldo Cáffaro en Zárate.

"Nos reunimos con todo el gabinete para repasar lo que hicimos en cada municipio y establecer las prioridades que nos permitan seguir trabajando por todo lo que falta", dijo a través de Twitter, el gobernador. 

Además, señaló que el "compromiso es seguir defendiendo los derechos de las y los bonaerenses".

Según trascendió, el gobernador y su equipo consideran que pueden hacer un aporte sustancial para revertir el resultado del domingo y empujar la candidatura a octubre de Sergio Massa como presidente de la Nación. 

Entre los presentes, se encontraban los representantes de todos los Ministerios y Secretarías que conforman en el equipo provincial, desde el Jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, hasta el massista Jorge D'Onofrio, pasando por Andrés Larroque, Sergio Berni, Walter Correa y los más cercanos a Kicillof.

Comentarios
Más de Política