TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
La Plata

Allan se mostró junto a Garro: "Ahora, todos juntos"

El candidato que perdió la interna de Juntos por el Cambio en La Plata, se mostró junto al intendente y vencedor en las PASO, asegurando el trabajo conjunto del oficialismo de cara a octubre.

Francisco Gil
16/08/2023
Allan se mostró junto a Garro: ”Ahora, todos juntos”

El gobierno municipal platense obtuvo el 39,47% de los votos totales del electorado, y de ese porcentaje, un contundente 62,1% fueron para el actual intendente Julio Garro, dejando en el camino al candidato postulado por Patricia Bullrich, Juan Pablo Allan, quien se quedó con el 37,9%.

Pese a esto, conforme a lo que habían afirmado en reiteradas oportunidades, luego de lo que fueron las PASO, se los encontró trabajando juntos, pensando, sobre todo, en las elecciones de cara a octubre, a través de un tweet publicado por el propio Allan, donde se los ve a ambos compartiendo un desayuno.

"¡Ahora, TODOS JUNTOS!", tituló el ex precandidato, y siguió: "Somos dirigentes del mismo espacio, nos une el respeto por los valores de la república y el domingo los platenses eligieron democráticamente". 

"Nos reunimos con Julio Garro y hablamos de todo lo que se logró en estos 8 años en Juntos por el Cambio. Coincidimos en que con Patricia Bullrich y Nestor Grindetti debemos trabajar unidos para alcanzar la ciudad que nos merecemos", agregó Allan en su tweet, publicado esta mañana.

Garro enfrentará en octubre a Julio Alak, actual ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, quien fue durante 16 años intendente de la ciudad de La Plata, en tres mandatos consecutivos y obtuvo el 54,3% de los 34,95% que logró Unión por la Patria (UP) en la interna.

El intendente había reconocido que, con Alak "hay peligro" de perder la ciudad y aseguró que él es "el único" que lo puede evitar: "Corremos el riesgo de entregarle la ciudad al oficialismo y esta es la única lista que le puede ganar", sentenció.

Comentarios
Más de Municipales