TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Pehuajó

Zurro inauguró la nueva guardia del Hospital Juan Carlos Aramburu

El jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, este martes dejó inaugurada la nueva guardia del hospital local y dijo que “la mejor guardia es esta, porque es nuestra, es de Pehuajó”.

Alexis Martín
16/08/2023
Zurro inauguró la nueva guardia del Hospital Juan Carlos Aramburu

Este martes quedó inaugurada la nueva guardia del Hospital Juan Carlos Aramburu de Pehuajó, en un acto que fue encabezado por el intendente Pablo Zurro, junto a demás autoridades y funcionarios del área de salud.

En ese sentido, Zurro valoró el trabajo de quienes llevaron adelante las obras, mencionó a Marta Defrancisco, su primera secretaria de salud, rescató la labor del personal de la sanidad e indicó que “soy el primero que le digo a todos los que se fueron, no los que incumplieron, no con los dejaron un pibe con el brazo roto, a los demás sí, que vuelvan”.

Luego argumentó que la decisión de cada médico, esté en lo privado, en lo público, o en los dos sectores está bien. Además acotó que “soy el primer ciudadano que todos los días, le pido a la Clínica que presente el reclamo a IOMA y que IOMA le solucione el problema”.

A su vez, exclamó que “la guardia es de todos” y que “la mejor guardia es esta, porque es nuestra, es de Pehuajó”.

Por su parte, la médica Griselda Hernández contó cómo fue creciendo el centro de salud en atención y la suma de especialidades a la comunidad y recordó que cuando llegó “había un lugar muy pequeño para la atención y un solo médico de guardia”, para explicar que “con el tiempo todo fue mejorando, sumándose más especialistas, más guardias, más personal”.

Comentarios
Más de Municipales