TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Chivilcoy

Guillermo Britos: "Tenemos que ir a buscar a los que no fueron a votar"

El intendente de Chivilcoy realizó un agasajo a los fiscales y encargados de escuelas durante las PASO y redobló la confianza en su equipo de fiscalización.

Guillermo Britos: ”Tenemos que ir a buscar a los que no fueron a votar”

El Intendente actual y candidato a renovar su mandato por el partido "Primero Chivilcoy", Guillermo Britos, encabezó un acto de reconocimiento a los fiscales y encargados de escuela durante la jornada de las paso del domingo 13 de agosto. 

Durante el acto afirmó: "Este espacio no tiene mercenarios, tiene gente buena, de trabajo y que defiende el voto y la democracia". 

Asimismo agregó: "Confío en ustedes porque incluso hemos superado muchas situaciones desfavorables y vamos a volver a ganar", manifestó el jefe comunal, en el local partidario de Urquiza y Bernardo de Irigoyen.

En este sentido se dirigió al equipo de fiscalización: "Quiero agradecerles a todos ustedes que estuvieron trabajando en las distintas escuelas como fiscales y encargados, defendiendo la democracia". 

Para finalizar, de cara a las elecciones generales, aseguró: "Tenemos que ir a buscar a los que no fueron a votar, explicarles cómo votar a los que tuvieron la intención de votarnos pero se equivocaron y convencer a los que no nos eligieron".

Comentarios
Más de Política