TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Cultura

El desafío de la Feria del Libro Infanto Juvenil en Azul: sostener la lectura a 40 años de la democracia

Hoy finaliza la primera edición de la Feria del Libro Infanto Juvenil demoninada "Azul en Letras" en el marco del programa nacional de apoyo a Ferias del Libro del País.

Juan Manuel Villarreal
20/08/2023
El desafío de la Feria del Libro Infanto Juvenil en Azul: sostener la lectura  a 40 años de la democracia

Este domingo se realizará la tercera y última jornada de la primera edición de la Feria del Libro Infanto Juvenil denominada "Azul en Letras", la misma se extendió desde el viernes y contó con entrada libre y gratuita.  

La actividad fue organizada por la Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil Argentina Diego y auspiciada por la Municipalidad de Azul en el marco del programa nacional de apoyo a Ferias del Libro del País. 

En la oportunidad el tradicional corte de cinta estuvo a cargo del secretario de Gobierno Pedro Sottile, el director de Relaciones con la Comunidad Sebastián Rodgers, la senadora provincial Lorena Mandagarán, la presidenta del Concejo Deliberante Inés Laurini, la directora del Hospital Materno Infantil “Argentina Diego” Silvina Larre y la presidenta de la Asociación Griselda Vazzano.

Al respecto, la vicepresidenta de la entidad organizadora Silvia Trussi destacó que “pensamos esta feria como aquello que impulse el encuentro del público en general y especialmente a los nuevos lectores con el universo literario a través de actividades interactivas. Es por ello que celebrando los 40 años de la
recuperación de la democracia argentina estamos abriendo nuevos caminos, para que a través de la palabra y de la lectura seamos capaces de sostener juntos la Feria del Libro Infanto Juvenil Azul en letras”.

Asimismo, se informó que el escritor azuleño Flavio González donará ejemplares de su libro recientemente publicado “Hilos, guantes e ilusiones” a establecimientos educativos de Azul. 

Comentarios
Más de Municipales