TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Seguridad

En el primer mes más de 6 mil vecinos descargaron la aplicación: "Brown previene"

Los vecinos y vecinas pueden continuar descargando de manera gratuita a través de la tienda de aplicaciones de celulares, tanto para Android como iOS.

Juan Manuel Villarreal
21/08/2023
En el primer mes más de 6 mil vecinos descargaron la aplicación: ”Brown previene”

El Municipio de Almirante Brown informó que a poco más de un mes de su lanzamiento, más de 6.000 personas ya descargaron y utilizan la nueva aplicación de celulares “Brown Previene”.

La herramienta centraliza en un solo lugar varios servicios esenciales como la utilización de las Alarmas Comunitarias y el botón de pánico.

Los vecinos y vecinas pueden continuar descargando de manera gratuita a través de la tienda de aplicaciones de celulares, tanto para Android como iOS, y comenzar a utilizarla tras un breve registro que demora pocos minutos.

“Estamos muy contentos de la recepción que tuvo la nueva aplicación Brown Previene, que incorpora más servicios en relación a la anterior, y que sólo en un mes ya fue descargada por más de 6.000 vecinos y vecinas", remarcó Mariano Cascallares. 

"En Almirante Brown estamos pensando constantemente cómo mejorar los servicios y  las prestaciones para cuidar a nuestros vecinos”, remarcó Mariano Cascallares.

La nueva aplicación cuenta con varias herramientas nuevas en una sola pantalla, entre ellas la posibilidad de “solicitar ayuda” en la que apretando el botón correspondiente notifica al Centro de Operaciones Municipal (COM) para que envíen un móvil policial, bomberos, o  ambulancia, a la ubicación en la que uno se encuentra, gracias al sistema de geolocalización.

Comentarios
Más de Municipales