TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Chivilcoy

Día de la Niñez: Miles de vecinos participaron de las celebraciones

Miles de niños participaron de las celebraciones por el Día de la Niñez que realizó la municipalidad de Chivilcoy.

Brisa Ponce
22/08/2023
Día de la Niñez: Miles de vecinos participaron de las celebraciones

El Polideportivo Municipal "Eva Perón" de Chivilcoy se llenó de niños, durante la celebración del Día de la Niñez. El evento fue organizado en colaboración por las Secretarías  municipales de Cultura, Gobierno y Desarrollo Social, y contó con la presencia del intendente Guillermo Britos.

Durante la celebración, se llevaron a cabo una serie de espectáculos musicales y se realizaron sorteos de diversos regalos para los niños presentes. Los shows artísticos estuvieron a cargo de grupos y artistas como Galleta, Silbando Bajito, Gulubú, Dami Mariani & Tato y Juan Mattioli. 

Además de la música, también se destacó la participación de la Feria de la Biodiversidad, que agregó un componente educativo y de conciencia ambiental a la celebración.

Asimismo, el Intendente de Chivilcoy, junto a funcionarios municipales, sortearon una importante cantidad de regalos, entre ellos: tablets, parlantes, monopatines, pochocleras, aros de básquet, metegoles y tenis goles, entre todos los niños presentes.

En este marco, el Mandatario agradeció a todos los que trabajaron para organizar esta Fiesta de la Niñez: "El objetivo es que nuestros niños puedan pagar y divertirse en este día tan especial, y siempre".

Por último, el Intendente hizo un anuncio de cara al Día de la primavera y del Estudiante: "El 23 de septiembre nos reencontraremos acá, con la presentación del artista chivilcoyano BM y muchos entretenimientos más".

Comentarios
Más de Municipales