TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Plenario

El Frente Renovador se reunirá en Parque Norte

Este viernes por la mañana, la cúpula del Frente Renovador se reunirá en Parque Norte, se espera la presencia de Sergio Massa y de Wado de Pedro.

Brisa Ponce
25/08/2023
El Frente Renovador se reunirá en Parque Norte

El Frente Renovador, liderado por el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, llevará a cabo una reunión en el predio de Parque Norte, en la ciudad de Buenos Aires, con el propósito de planificar la estrategia para las elecciones de octubre. 

Este encuentro contará con la presencia del ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, y se espera la asistencia de Massa para el cierre. 

El plenario comenzará a las 10.30 y se extenderá a lo largo del día, concluyendo con las palabras de cierre a cargo del precandidato presidencial de Unión por la Patria. También se unirá a De Pedro, quien desempeña el rol de jefe de campaña de UP.

En este evento se congregará la cúpula de dirigentes del Frente Renovador, que incluye a funcionarios como la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau; el ministro de Transporte, Diego Giuliano; el secretario de Industria, Ignacio De Mendiguren, y el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, entre otros.

Cabe destacar que se tiene prevista la participación de Massa, su asistencia está sujeta a la agenda federal que el candidato llevará a cabo desde este viernes.
 
Por otro lado, este viernes Sergio Massa también lanzará la licitación para la obra de reversión del Gasoducto Norte a las 12 del mediodía en un acto que se llevará a cabo en la localidad cordobesa de Tío Pujío.

Comentarios
Más de Política