TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Deportes

Comenzó el Mundial de Maxibásquet en Santa Clara del Mar

El intendente Jorge Paredi acompañado por autoridades de FIMBA, dio inicio al campeonato en el polideportivo de la localidad balnearia.

Juan Manuel Villarreal
27/08/2023
Comenzó el Mundial de Maxibásquet en Santa Clara del Mar

El Mundial de Maxibásquet se puso en marcha en Santa Clara del Mar y Mar del Plata. El intendente Jorge Paredi acompañado por autoridades de FIMBA, dio inicio al campeonato en el polideportivo de la localidad balnearia. "Recibirlos acá y que puedan disfrutar de nuestros espacios públicos es un privilegio y un aprendizaje. Bienvenidos a Mar Chiquita", afirmó Paredi.  

Más de 280 equipos participantes, en un trabajo articulado con la Secretaría de Deportes del Partido de Mar Chiquita participarán del Mundial de Maxibásquet.

Durante el acto de apertura, el jefe comunal acompañado por los delegados Fabián Jacquet (Costa Sur) y Antonio Contardo (Santa Clara del Mar) y el secretario de Deportes, Sebastián Rioja, manifestó: "Si algo nos ha distinguido estos años es la dedicación específica a la infraestructura deportiva porque creemos que el deporte en la vida cumple un rol fundamental. Recibirlos acá y que puedan disfrutar de nuestros espacios públicos es un privilegio y un aprendizaje"

Por su parte, Rubén Rodríguez Lamas, presidente FIMBA, señaló: "Es un orgullo estar hoy en Santa Clara del Mar con el campeonato mundial, en un polideportivo que se inauguró hace un año y seis meses, gracias al intendente Paredi y su trabajo. Son todos campeones los que están hoy acá, sigan para adelante".  

Comentarios
Más de Municipales