TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Conectar Igualdad

Alak entregó 100 notebooks a estudiantes secundarios de Etcheverry

El candidato a intendente de la La Plata realizó la entrega en el marco del Programa Conectar Igualdad.

Francisco Gil
28/08/2023
Alak entregó 100 notebooks a estudiantes secundarios de Etcheverry

El ministro de Justicia y Derechos Humanos y candidato a intendente de La Plata, Julio Alak, participó este lunes de la entrega de 100 notebooks a alumnos de la Escuela de Educación Secundaria N° 61 de la localidad platense de Etcheverry. 

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del programa “Conectar Igualdad” que impulsa el gobernador Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de proporcionar recursos tecnológicos a las escuelas públicas de gestión estatal y elaborar propuestas educativas para incorporar esos recursos en los procesos de enseñanza y de aprendizaje.

Alak afirmó que “esta computadora no es un regalo del Estado, es un derecho que tienen ustedes para que toda nuestra juventud tenga igualdad de oportunidades” a la vez que destacó que “los va a ayudar a formarse a capacitarse, a estudiar a distancia, pero también a entretenerse, jugar, escuchar música.

Las notebooks entregadas a los alumnos no solo brindan acceso a herramientas digitales fundamentales, sino que también abren las puertas a un mundo de información, aprendizaje interactivo y oportunidades de desarrollo.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Alak#Provincia de Buenos Aires
Comentarios
Más de Municipales