TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Almirante Brown

Se realizó el segundo Congreso de Deporte Adaptado y Paralímpico

Con gran cantidad de charlas y conferencias se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia el segundo Congreso de Deporte Adaptado y Paralímpico de Almirante Brown.

Juan Manuel Villarreal
03/09/2023
Se realizó el segundo Congreso de Deporte Adaptado y Paralímpico

Con una gran cantidad de charlas, conferencias, una muestra de actividades deportivas y con participantes de toda nuestra región, se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia el segundo Congreso de Deporte Adaptado y Paralímpico de Almirante Brown.

La jornada inaugural se realizó en el Microestadio “Diego Armando Maradona”, donde Mariano Cascallares y Juan Fabiani junto a la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, y el director de Deporte Adaptado y Promoción Deportiva, Sergio Alejandro Pérez, dieron inicio formal a esta importante iniciativa que se realiza en el distrito por segundo año consecutivo.

“Para nosotros es un gran orgullo haber realizado por segundo año consecutivo este Congreso de Deporte Adaptado y Paralímpico, contando con la presencia de cientos de profesores de educación física, entrenadores y personas relacionadas con la temática de toda la Región para seguir trabajando con compromiso en cada una de nuestras comunidades”, remarcó Mariano Cascallares.

Esta importante iniciativa se concretó con el principal objetivo de divulgar el desarrollo del deporte adaptado y paralímpico y también brindar herramientas para potenciar su desarrollo y alcance a todo el territorio browniano y de la región.

En esta línea disertaron diversos profesionales, entrenadores y entrenadoras de todo el país, pertenecientes a distintas federaciones que componen el Comité Paralímpico Argentino, todo en el marco de un Congreso que ya se ubica a la vanguardia a nivel regional y provincial.

Comentarios
Más de Municipales