TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Mar Chiquita

De cara a octubre, hay unidad en UxP detrás de Walter "Wini"

Con el objetivo de manetener la diferencia que le otorgó la victoria en las PASO, UxP confirmó la unidad de la lista.

Nazareno Napal
04/09/2023
De cara a octubre, hay unidad en UxP detrás de Walter ”Wini”

UxP, con Walter Wischnivetzky como ganador de la interna, resultó el partido ganador de las PASO del partido de Mar Chiquita, con un total de 11.375 votos, lo que le valió el 56,91% de los sufragios. En segundo lugar quedó JxC con el 25,17%, mientras que LLA consiguió el 15,53%.

De cara a las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo 22 de octubre y con el objetivo de mantener la diferencia, Walter “Wini” se reunió con Marcelo Sosa, su competidor de interna, para concretar la integración de las listas y la unidad que asegure la victoria. La reunión tuvo lugar en Coronel Vidal, en donde Walter y Fabián Jacquet, primer candidato a Concejal, mantuvieron un positivo encuentro con Sosa y la candidata a concejal María Elisa González, quien se incorpora a la lista con Federico Erramouspe y Damián Pavone

“Como lo dijimos, después de las PASO íbamos a trabajar en conjunto. En una primera reunión con Marcelo fuimos trabajando la unidad de la lista pensando en el 22 de octubre, donde definimos el futuro de Mar Chiquita”, aseguró Walter Wini. Además, el dirigente peronista aseguró: “Con la conducción de Jorge Paredi, Mar Chiquita no se detiene para que el proyecto continúe con Axel Kicillof gobernador y Sergio Massa presidente”. 

Por su parte, Sosa manifestó: “Luego de una semana de diálogo hemos terminado con la integración de la lista con Walter. Se han integrado Elisa González, Federico Erramouspe y Damián Pavone. Vamos camino a octubre en unidad. Aquí estamos como buenos peronistas trabajando en equipo”. 

Así, se confirmó la unidad detrás de la candidatura de Walter Wini, con una lista que quedó confeccionada de la siguiente manera: 

Intendente: Walter Wischnivetzky
- Concejales titulares: Fabián Jacquet, Verónica Serantes, Carlos Minnucci, María Elisa González, Luis Facca, Teresa Vera y Federico Erramouspe
- Concejales suplentes: Marcela Lallera, Alejandro Cueto, Sofía Garú y Nicolás Aranchet
- Consejeros escolares titulares: Marina Córdoba, Damián Pavone y María Alicia López
- Consejeros escolares suplentes: Lucio Bravo, Sabrina Giordano y Alejo Ledesma

Comentarios
Más de Municipales