TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Chivilcoy

Una nueva empresa ingresó al Parque Industrial Moquehuá

El intendente de Chivilcoy oficializó el ingreso de una nueva empresa al parque industrial del distrito.

Brisa Ponce
07/09/2023
Una nueva empresa ingresó al Parque Industrial Moquehuá

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, firmó un boleto de compraventa de dos terrenos en el Parque Industrial de Moquehuá con la empresa distribuidora de alimentos balanceados Merlo de Roberto Crudele. 

Lo hizo acompañado por la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina; el director de Producción, Juan Ignacio Curcio; y el delegado de Moquehuá, Alejo Cuadrelli.

En este marco el Jefe Comunal indicó: "Gracias a la distribuidora de alimento balanceado Merlo, que ha apostado por el Parque Industrial de Moquehuá".

"Ayer hizo el depósito del adelanto por los dos lotes, según el precio que establece la Ordenanza, que suman 25.712 litros de gas oil, por lo que el adelanto consiste en 5.000 litros”, detalló.

Asimismo, señaló: "Le agradecemos también a Alejandro Novello, que fue el primero en adquirir un terreno, que funcionó como nexo, con Roberto para que esto sea posible".

Seguidamente, el Mandatario sostuvo: "Para nosotros es un orgullo que muy pronto el Parque ya esté en funcionamiento, siempre con el recuerdo del gesto de las hermanas Falabella que nos donaron esas seis hectáreas, para hacer realidad el deseo de su padre".

"En este momento, estamos en obra, ya que la empresa Magni se encuentra finalizando el pórtico de acceso y con todo el dinero que ingresa vamos haciendo las obras necesarias para dejar todo a punto", detalló.

Más tarde, el Intendente remarcó: "Lo que queremos es generar mano de obra para Moquehuá y la zona. Anoche Alejandro (Novello) publicó que necesitaba dos empleados y ya tiene 20 personas que se contactaron".

Por su parte, Roberto Crudele de Distribuidora Merlo, señaló: "Quiero agradecerles a las autoridades por darme esta posibilidad de sumarme al Parque Industrial de Moquehuá"

"Tengo una distribuidora de alimentos balanceados, hace 20 años que me dedico al rubro, somos conocidos en el mercado y estamos ubicados en Gral. Rodríguez", puntualizó.

En cuanto a su apuesta por este Parque Industrial, explicó: "Por un tema de seguridad hemos elegido este lugar y también por una cuestión de las oportunidades que nos brinda a nivel económico y con la región".

Para cerrar, agregó sobre su apuesta a este Parque Industrial: "La idea es hacer el procesamiento de los granos en Moquehuá y llevar el producto terminado a la distribuidora".

TÓPICOS RELACIONADOS
#Chivilcoy#Guillermo Britos
Comentarios
Más de Municipales