TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Almirante Brown

El Municipio de Almirante Brown presentó el Paseo de la Historieta

A través del programa Ciudad Museo a Cielo Abierto del Instituto de las Culturas, el Municipio de Almirante Brown presentó el Paseo de la Historieta: un recorrido por una serie de murales en homenaje a los historietistas y dibujantes argentinos más reconocidos.

Juan Manuel Villarreal
09/09/2023
El Municipio de Almirante Brown presentó el Paseo de la Historieta

A través del programa Ciudad Museo a Cielo Abierto del Instituto de las Culturas, el Municipio de Almirante Brown presentó el Paseo de la Historieta.

El recorrido presenta una serie de murales en homenaje a los historietistas y dibujantes argentinos más reconocidos.

El flamante Paseo de la Historieta browniano se encuentra en la intersección de la calle Lavalle y la avenida San Martín de la localidad de Rafael Calzada.

Allí en plena vía pública pueden visitarse el homenaje a numerosos historietistas nacionales, tales como Caloi, Quino, Breccia, Solano López, Alcatena, Osterheld, Mazzitelli, Sasturain, Swall, Olivera, Barnes, Andrade y Wood, entre otros.

Junto a los historietistas, en los murales también pueden disfrutarse sus principales obras con un colorido y una creatividad que realmente impacta.

Estas obras que le dan vida al Paseo de la Historieta de nuestro distrito fueron creadas por los artistas Tin, Gabo, Eki y Heber, que integran el equipo de muralistas de la Comuna browniana.

Desde la Municipalidad de Almirante Brown anticiparon que continuarán impulsando más acciones y obras artísticas para homenajear a figuras nacionales y promover el embellecimiento urbano local.

Mariano Cascallares expresó que “los murales son la expresión de la Cultura de nuestro pueblo. Por eso desde el Instituto Municipal de las Culturas le seguimos cambiando la cara a los muros de los barrios y de las localidades brownianas”.

 

Comentarios
Más de Municipales