TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Alak recibió a las nuevas autoridades provinciales de ATE

Durante el encuentro, los gremialistas dialogaron con el ministro sobre temas vinculados a los trabajadores estatales del Ministerio y repasaron las medidas en beneficio de los trabajadores que el ministro.

Francisco Gil
13/09/2023
Alak recibió a las nuevas autoridades provinciales de ATE

El día de hoy, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak, recibió a la cúpula de las nuevas autoridades de ATE Provincia en un encuentro que tuvo lugar en las oficinas del Ministerio. Esta reunión marcó un importante acercamiento entre el gobierno y el gremio de trabajadores estatales, que celebraron elecciones el pasado 9 de agosto para definir sus representantes.

Durante la reunión, los líderes sindicales abordaron una amplia gama de temas relacionados con los trabajadores estatales y sus condiciones laborales en la provincia. Asimismo, se repasaron las medidas y políticas implementadas durante los cuatro años de gestión del ministro Alak y el gobernador Axel Kicillof, que tuvieron como objetivo principal mejorar las condiciones de los empleados públicos en la provincia de Buenos Aires.

Entre las figuras presentes se encontraban las nuevas autoridades provinciales de ATE, encabezadas por Claudio Arévalo, quien fue elegido como secretario general de ATE Provincia en las recientes elecciones. Además de Arévalo, estuvieron presentes Eliana Aguirre, secretaria general adjunta; Oscar Sánchez, secretario de Formación; Juan Zangroniz, delegado general de la Junta Interna; Leonardo Vázquez, secretario de Organización; y María Laura Nievas como vocal. 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Alak
Comentarios
Más de Información General