TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Lanzó un spot

"Tenemos con quien, tenemos con qué", el nuevo lema de campaña de Massa

El candidato del oficialismo, Sergio Massa, adelanta su nueva campaña de cara a las elecciones generales con un emotivo spot que destaca el potencial argentino y su capacidad para representar al país.

Francisco Gil
16/09/2023
”Tenemos con quien, tenemos con qué”, el nuevo lema de campaña de Massa

El candidato de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, lanzó su spot con un nuevo lema de campaña: "Tenemos con quién, tenemos con qué". El spot  comenzará a difundirse en las próximas horas en los medios de comunicación audiovisual, de cara a las elecciones del 22 de octubre.

La campaña electoral oficialista retomará su curso este domingo, a tan solo 35 días de los comicios, y, con una duración de 2 minutos y 19 segundos, el video se presenta como una declaración de intenciones y un llamado a la esperanza en un momento crucial para Argentina.

"Ahora sí tenemos con quién. Tenemos alguien que no tenía por qué agarrar y, teniendo la deuda más grande, agarró el fierro caliente igual y la está negociando con un cuchillo entre los dientes", señala el candidato, resaltando el actual Ministro de Economía de la Nación.

El spot está cuidadosamente diseñado con una sucesión de imágenes que reflejan la diversidad y el potencial de Argentina, desde sus ciudadanos hasta sus paisajes y actividades cotidianas. Esto busca enfatizar el protagonismo del capital humano argentino y la capacidad de Massa para representarlos en esta etapa crucial de la historia del país.

Desde el comando de campaña del candidato oficialista, explican que el mensaje busca también resaltar el potencial humano, material, natural, industrial y tecnológico de Argentina para superar los desafíos y avanzar hacia un futuro prometedor.

El spot aborda los desafíos que enfrenta la nación, pero también destaca las soluciones y la esperanza que representa Massa. "Tenemos problemas, es verdad. Pero también tenemos a alguien que los va a ayudar a exportar... Tenemos a alguien que no los va a tachar. También tenemos chorros y narcos, pero tenemos el que hace tiempo les declaró la guerra. Tenemos litio, gas y petróleo. La novedad es que tenemos al que los va a poner a trabajar", concluye el mensaje.

TÓPICOS RELACIONADOS
#campaña#Elecciones 2023#Massa
Comentarios
Más de Política