TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Debate vicepresidencial

Para Randazzo "prevalecieron los ruidos"

El candidato a vicepresidente de Juan Schiaretti, lamentó que el debate se centrara en "ruidos" en lugar de abordar temas económicos cruciales

Francisco Gil
21/09/2023
Para Randazzo ”prevalecieron los ruidos”

Florencio Randazzo, candidato a vicepresidente de Hacemos por Nuestro País (HNP) que encabe el gobernador cordobés Juan Schiaretti, expresó su descontento con el desarrollo del debate entre los candidatos a vicepresidente de las diferentes fórmulas políticas, sosteniendo que se desperdició la oportunidad de abordar los temas económicos que más preocupan a los argentinos.

Randazzo consideró que el debate debería haberse centrado en cuestiones fundamentales para la economía argentina, como la lucha contra la inflación y la generación de empleo en reemplazo de los planes sociales. Según él, estos son los temas que deberían haber sido el foco central del debate.

El candidato de HNP hizo hincapié en la importancia de discutir cómo Argentina puede crear riqueza, fomentar la inversión y generar oportunidades de trabajo para su población. Randazzo argumentó que estas discusiones son cruciales para el futuro del país y deberían haber sido el núcleo del debate entre los candidatos a vicepresidente.

En contrapartida con los "ruidos" que denunció Randazzo, el candidato hizo hincapié en la necesidad de abordar temas económicos vitales que afectan directamente a los argentinos en su día a día.

Comentarios
Más de Política