TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Chivilcoy 

BM tocará gratis en el Festival de la Primavera 

Este fin de semana en Chivilcoy se llevará a cabo el Festival de la Primavera, en el cual habrá múltiples shows musicales gratuitos. 

Brisa Ponce
22/09/2023
BM tocará gratis en el Festival de la Primavera 

Este sábado 23 de septiembre, en el Polideportivo Municipal del distrito de Chivilcoy, se llevará a cabo el Festival de la Primavera. El evento contará con la participación del cantante BM, un artista local de renombre internacional.

En este marco el intendente Guillermo Britos anunció que los espectáculos comenzarán a las 13 horas, y BM se presentará a las 18 horas. Asimismo, el jefe comunal resaltó que el artista solamente le cobrará a la comuna el 30% de sus honorarios para esta presentación. 

 “Quiero agradecerle a él y a su representante su gentileza”, manifestó el Intendente de Chivilcoy. 

Asimismo, desde el municipio le solicitaron a quienes asistan al festival que respeten la seguridad, al tiempo que informaron que en caso de mal tiempo, el festejo se reprogramará para el lunes 16 de octubre.

El evento también contará con shows de artistas locales, como DJ Juan Rizzoglio, Maridaje, Juan Mattioli, y se llevará a cabo una competencia de Freestyle.

Sobre esto, la secretaria de Cultura, María del Carmen Ruggirello, remarcó: “Nuestra prioridad sigue siendo darle lugar a los artistas locales así que nuevamente cumpliremos con esta premisa que nos ha indicado el intendente Guillermo Britos desde el primer día”.

Por su parte, el secretario municipal de Seguridad, Arturo Pertosa, informó sobre el cierre de calles en un radio de hasta 100 metros alrededor del Polideportivo, con áreas de estacionamiento para motos en las calles Viamonte e Industria.

De esta forma, explicó que las arterias que se cerrarán son: “José León Suárez y  Monteagudo, José León Suárez y Paunero, José León Suárez y Krause; Industria y Cerrillo de la Avería; Industria y Maipú; José Ingenieros y Pringles; José Ingenieros y Alem; Krause y Brown; Julio Cortázar y Cerrillo de la Avería; Julio Cortázar y Maipú; Julio Cortázar y Pringles y Julio Cortázar y Alem”.

Por último, en el Festival habrá un puesto de hidratación de Defensa Civil, la colaboración de ABSA, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja, así como la presencia de ambulancias dentro del recinto del festival.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Chivilcoy#Guillermo Britos
Comentarios
Más de Municipales