TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Acto de UxP en Ensenada

Massa: “Estamos dando vuelta la historia y empezando a construir el camino del triunfo”

El candidato presidencial de Unión por la Patria cerró un encuentro multitudinario de militancia junto a dirigentes y referentes políticos en la localidad de Ensenada.

Juan Manuel Villarreal
27/09/2023
Massa: “Estamos dando vuelta la historia y empezando a construir el camino del triunfo”

El Ministro de Economía y candidato a Presidente de Unión por la Patria, afirmó este miércoles “que se está dando vuelta la historia” para las elecciones del 22 de octubre.

“Empezamos a construir el camino del triunfo” expresó Massa, al dirigirse a un Estadio de Cambaceres repleto y agregó que: “Hace 60 días que cada uno de ustedes, agarró su bastón del mariscal y salió casa por casa y empezó de abajo hacia arriba porque sabemos que país queremos representar”.

"Vayan con la frente alta, miren a esos compañeros a los ojos, díganles con toda seguridad que tengo el coraje para hacer los cambios que hagan falta, para cambiar los funcionarios y tomar las medidas que hagan falta para empezar un nuevo gobierno y una nueva etapa en la política argentina", definió.

Sergio Massa detalló que: “El peronismo cree en la movilidad social ascendente” y en la educación como “el mejor remedio en la lucha contra la pobreza” mientras que la oposición representada en Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza promueven el “sálvese quien pueda”.

Finalmente, Massa, dijo que la victoria del peronismo en las elecciones del 22 de octubre está "cerca", por lo que pidió a la militancia "hacer el esfuerzo" durante el último tramo de la campaña.

Comentarios
Más de Política