TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Todos y Unidos

Massa y Kicillof levantan la temperatura de la campaña con un masivo acto en Ensenada

En la antesala del acto organizado por Unión por la Patria, Sergio Massa y Axel Kicillof serán los únicos oradores que tendrá como anfitrión a Mario Secco, Intendente de Ensenada.

Juan Manuel Villarreal
27/09/2023
Massa y Kicillof levantan la temperatura de la campaña con un masivo acto en Ensenada

Dirigentes y referentes de Unión por la Patria se hicieron presentes desde temprano en la localidad de Ensenada a la espera de los discursos de Sergio Massa, candidato a presidente y Axel Kicillof, actual gobernador bonaerense.

El diputado nacional del Frente de Todos y secretario general del gremio bancario, Sergio Palazzo, dialogó con Código Baires y dijo: “Mañana se trata en el senado algo tan importante para los trabajadores como es el tema de modificar ganancias y la reducción de la jornada laboral así que vengo con ganas de escucharlos”.

Y agregó que “Hay una expresión que es Unión por la Patria, que aún con las dificultades que ha tenido, propias y muchas ajenas para gobernar como la pandemia, la sequía, la guerra, sigue siendo la única opción, del otro lado hay una sola opción sin matices que son los que plantean eliminar la indemnización, terminar con la ultra actividad de los convenios colectivos terminar con la fórmula de actualización de los haberes jubilatorios, no hay opciones para una trabajador que no sea Unión por la Patria”.

El intendente de Chascomús, Javier Gastón, planteó: “Lo que viene de acá para adelante es lo mejor que nos puede pasar a los argentinos, sabemos quiénes están del otro lado, sabemos que no queremos volver atrás, sabemos que con mayor presencia del estado vamos a poder sacar el país adelante y sobre todo recuperar la esperanza de nuestro pueblo”.

Por su parte, Jorge Ferraresi afirmó: “Tenemos una misión: Que Axel sea Gobernador y Sergio Presidente” En cuanto a la queja de intendentes de la oposición dijo: “No hay ninguna deuda de nada, a veces hay falta de gestión de los gobiernos que pretenden que la provincia resuelva las cuestiones administrativas de cada municipio”.

Comentarios
Más de Política