TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Berisso

Con gran convocatoria pasó la primera jornada de la Fiesta Provincial del Inmigrante

Este sábado comenzaron las jornadas de festivales y patio de comidas típicas de la 46° Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso que organiza la Asociación de Entidades Extranjeras.

Juan Manuel Villarreal
01/10/2023
Con gran convocatoria pasó la primera jornada de la Fiesta Provincial del Inmigrante

Este sábado comenzaron las jornadas de festivales y patio de comidas típicas de la 46° Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso que organiza la Asociación de Entidades Extranjeras (A.E.E.) y que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Berisso y el gobierno de la provincia de Buenos Aires a través de la Subsecretaría de Turismo.


La carpa que se instaló en el Parque Cívico recibió a cientos de visitantes que recorrieron los stands de comidas típicas y pudieron disfrutar de la jornada. 


Además la fiesta ofrece stands de productores, artesanos, instituciones y gastronomía en las inmediaciones de la carpa. 


Durante la jornada, se llevó a cabo la presentación de las Representantes Culturales femeninas y masculinos y, alrededor de las 21:00 horas, se realizó la Presentación de la Fiesta con un Show de Apertura.


El intendente municipal, Fabián Cagliardi estuvo presente en la primera jornada acompañado por la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich, el presidente de la AEE, Julián Desimone y las embajadoras Culturales (2022-2023) Giuliana Nizzo representante de la Colectividad Italiana, las Vice Embajadoras Culturales Guadalupe Woollands Jones de la Colectividad Irlandesa, la representante de Países Árabes, Jazmín Yamuni y el flamante Embajador Cultural Emanuel Giacoia.


"Los que no viven en Berisso, quizá no conozcan cómo es nuestra historia, pero cada cosa que se hace, se hace con el corazón y aún hoy, después de 46 años, se sigue transmitiendo de generación en generación", puntualizó Cagliardi.

Comentarios
Más de Municipales