TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Quilmes

Mayra Mendoza: "No somos todos iguales"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con los vecinos de Ezpeleta y aprovechó para dejar algunas definiciones políticas.

Andrea Lazaro
03/10/2023
Mayra Mendoza: ”No somos todos iguales”

La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, aprovechó una reunión con vecinos del barrio de Ezpeleta Oeste para pedir el voto de la boleta completa de Unión por la Patria. En ese contexto, la referente de La Cámpora afirmó: "No somos todos iguales, aunque quieran meternos en la misma bolsa, hay algunos que endeudan a la Argentina con el FMI, como lo hizo (Mauricio) Macri, y hay otros, como Néstor Kirchner, que nos saca de encima el FMI". 

El encuentro tuvo lugar en la Sociedad de Fomento Enrique Muiño y en él Mendoza compartió una mateada, para más tarde visitar la plazoleta que se encuentra frente a la institución, en el marco del compromiso de gestión para mejorar un total de 46 espacios públicos en todo el distrito.

"Tenemos que seguir construyendo cada vez más comunidad organizada y Estado presente, de esa manera saldremos adelante. Cada una de las cosas que vamos logrando, que son mejoras, progreso, derechos garantizados, hay que defenderlas el 22 de octubre con la boleta de Unión por la Patria. Esas boletas que van a llenar nuestras urnas tienen que ser la garantía de las obras que faltan realizar", afirmó Mayra.

Al tiempo que agregó: "Nosotros no hacemos promesas, queremos hacer las cosas distintas, por eso tenemos los compromisos de gestión. No queremos que haya más frustración en nuestros vecinos y vecinas, queremos que haya autoestima, queremos que crean en los políticos. No somos todos iguales, aunque quieran meternos en la misma bolsa, hay algunos que endeudan a la Argentina con el FMI, como lo hizo Macri, y hay otros, como Néstor Kirchner, que nos saca de encima el FMI y nos dan posibilidades de recuperar nuestra soberanía y de tener una Argentina con desarrollo e inclusión".

En este contexto, Mendoza aseguró que su forma de hacer política es "con la escuela de Néstor y Cristina" y convocó a todos los presentes a "seguir trabajando unidos para llevar a Quilmes siempre para adelante".

Actualmente, la Sociedad de Fomento 'Enrique Muiño' desempeña un papel importante como Punto Solidario y sede del programa FinEs, que busca la finalización de estudios primarios y secundarios.

Comentarios
Más de Política