TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Interna JxC

Espert chicaneó a Macri: "Que se afilie a La Libertad Avanza y listo"

El diputado liberal dentro de Juntos por el Cambio, se cansó de que el expresidente "juegue a dos puntas", y le sugirió que blanquee su postura.

Francisco Gil
04/10/2023
Espert chicaneó a Macri: ”Que se afilie a La Libertad Avanza y listo”

El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, expresó su desacuerdo con las declaraciones del expresidente Mauricio Macri en relación con una posible alianza entre Juntos por el Cambio (JxC) y el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social X, Espert invitó a Macri a unirse al partido LLA y afirmó que JxC representa "el liberalismo en serio". "Yo le diría a Macri que se afilie a La Libertad Avanza y listo, terminemos con esta historia. En Juntos por el Cambio, el liberalismo es serio y en serio. Nada de kirchnerismo de segunda generación como el de Milei", expresó Espert.

Estas declaraciones se producen después de que Macri manifestara su esperanza de que los legisladores de JxC respalden a Milei en caso de que la candidata de su partido, Patricia Bullrich, no resulte victoriosa en las elecciones.

Patricia Bullrich, por su parte, reaccionó a las palabras de Espert y Macri, calificándolas de "no convenientes" y subrayando la importancia de la unidad dentro de la coalición opositora durante la campaña electoral.

"Estamos en una pelea electoral, no me parece que podamos discutir eso. Nuestra pelea es nuestra capacidad parlamentaria. Considero que no es conveniente que Mauricio Macri defina una cosa así cuando estamos en una lucha diferente, nuestra fuerza está trabajando unida para ganar las elecciones", expresó Bullrich en declaraciones radiales.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Macri#Espert#Juntos por el Cambio
Comentarios
Más de Política