TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Bahía Blanca

Nidia Moirano quiere crear dos nuevos centros de formación profesional

La candidata de Patricia Bullrich presentó sus propuestas de educación y niñez

Martín Levín
10/10/2023
Nidia Moirano quiere crear dos nuevos centros de formación profesional

Nidia Moirano, candidata a Intendente de Juntos por el Cambio, se presentó en un encuentro en el cual acercó sus propuestas de educación y niñez. “Vamos a poder orientar la formación garantizando el acceso al mundo laboral de los jóvenes”, añadió en la reunión con distintos representantes de organizaciones relacionadas con los mencionados ámbitos.

“Presenté mis propuestas de educación y niñez junto a Claudia Amigo en un conversatorio muy enriquecedor con referentes del sector. Escuché las preocupaciones de los presentes, dejando en claro que en mi gestión las propuestas se van a construir en conjunto”, señaló Moirano.

La legisladora sostuvo que “una premisa fundamental será la trasversalidad y el trabajo en red. Con Patricia Bullrich vamos a declarar la educación esencial, para garantizar los 190 días de clases. A nivel local, vamos a crear dos nuevos centros de formación profesional”.

Moirano destacó que “con las dos Fábricas de Futuros que se sumarán a San Roque y haciendo un relevamiento de las competencias que van a requerir las actuales y futuras empresas que se radiquen en Bahía, vamos a poder orientar la formación garantizando el acceso al mundo laboral de los jóvenes”.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Bahía Blanca#Educacion#niños
Comentarios
Más de Municipales