TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Mar del Plata

Gustavo Pulti: "El PreViaje ha cambiado la estacionalidad del turismo"

El candidato a Diputado Provincial por Unión por la Patria dialogó con Código Baires y aseguró que el PreViaje ha sido muy beneficioso para la industria del turismo y que no son medidas aisladas.

Juan Manuel Villarreal
13/10/2023
Gustavo Pulti: ”El PreViaje ha cambiado la estacionalidad del turismo”

Gustavo Pulti, candidato a Diputado Provincial por Unión por la Patria dialogó con Código Baires sobre el impacto de las medidas anunciadas por la gestión del gobierno de Alberto Fernández sobre el turismo y el gran impacto que ha tenido beneficiando al turismo nacional y la posibilidad de que más personas realicen viajes por el territorio nacional.


"Mar del Plata ha tenido un invierno exitoso como toda la Costa Atlántica" afirmó el ex intendente de la localidad bonaerense de Mar del Plata durante el periodo 2007-2015.


"Mucha gente no se toma en joda lo de Cuenta DNI, la devolución del IVA o lo del PreViaje" aseguró Pulti y agregó que "No son medidas aisladas, técnicas ni cuestiones antojadizas son maneras de ver las cosas que tiene la política y que impacta directamente en la vida de las personas".


"Una cosa es la política que plantean Sergio Massa y Axel Kicillof y otra Milei o Bullrich" aseguró en diálogo con Maximiliano Pérez y Agustina Arcuri en el programa Código Baires.


Pulti afirmó que durante la convertibilidad Mar del Plata llegó al 24,6% de desocupación mientras que ahora el índice desciende y dijo que "el momento pre-comicio es un momento para reflexionar y que los proyectos políticos son muy diferentes: una detesta el Estado y la moneda nacional, avala la libre venta de armas u órganos y la otra tira para el lado del salario, la inversión y la pyme".


También afirmó que desde Unión por la Patria y junto a su equipo de trabajo están “participando junto a Fernanda Raverta de las campañas muy activamente con quien hoy es la candidata a Intendenta".


Por último Pulti asumió “bajar la inflación defendiendo el trabajo, la inversión y la producción", de cara a las elecciones generales a desarrollarse el 22 de octubre.

 

Comentarios
Más de Política