Política
Provincia de Buenos Aires

Walter Correa: "Nuestras raíces son las del pueblo trabajador"

"Unión por la Patria es defender los intereses de la patria cuando tenemos a la vuelta de la esquina una extrema que no le importa en absoluto la situación de nuestro pueblo" afirmó el ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en diálogo con Código Baires.

Juan Manuel Villarreal
13/10/2023
Walter Correa: ”Nuestras raíces son las del pueblo trabajador”

Walter Correa, Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires dialogó con Código Baires y dijo que: "Los poderes concentrados de la economía accionan en simultáneo con la derecha juegan electoralmente".


Correa afirmó que la oposición: "Precariza la democracia y no tienen ningún inconveniente en estallar intereses en contra del pueblo trabajador”, y agregó “juegan a la timba financiera y perjudican a la mesa de los argentinos". 


"Sergio Massa está haciendo todo lo posible para revertirlo y nosotros como militantes tenemos que esclarecer que son maniobras electorales" aseguró el funcionario.


También aseguró que "Hoy en el debate con los trabajadores ya está el reconocimiento de las medidas impulsadas y la derecha lo sabe, principalmente el pago de impuestos a las ganancias y la devolución del IVA".


"La convocatoria al acto en Ensenada fue real y ahora estamos preparando el 17 de octubre en un acto de unidad con Axel Kicillof y Sergio Massa", afirmó Correa de cara al martes próximo.


"La gestión de Axel Kicillof tiene mucho trabajo y territorio. El 40% de la industria se concentra en la provincia de Buenos Aires por lo que somos el motor productivo y ahora somos el motor político de la República Argentina".


Para finalizar dejó un mensaje de cara al electorado en las elecciones: "El esfuerzo del gobierno como del accionar de la militancia es muy poderoso en términos territoriales, voluntad política y en accionar político y esto es sin dudas la consolidación de la victoria de Unión por la Patria".

 

Comentarios
Más de Política