TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Almirante Brown

Vecinos de Almirante Brown conmemoraron el aniversario 158 de Glew

Realizaron un emotivo acto en la Plaza San Martín de la localidad bonaerense que finalizó con una jornada físico deportiva que convocó a miles de familias.

Juan Manuel Villarreal
14/10/2023
Vecinos de Almirante Brown conmemoraron el aniversario 158 de Glew

Los vecinos, las instituciones y las autoridades de Almirante Brown conmemoraron el 158 aniversario del origen de Glew con un emotivo acto en la Plaza San Martín de esa localidad y con la jornada físico-deportiva “Glew Activa” que convocó a miles de familias en el Circuito de Glew.

La conmemoración contó con la presencia de representaciones de entidades de bien público locales entre las que se destacaron los Bomberos Voluntarios, la Fundación Soldi, el Museo Manigrasso y la Biblioteca Pablo Rojas Paz, entre otras.

Allí se procedió a la colocación de una ofrenda floral al pie del monumento a la Insignia Nacional, y se rindió un emotivo homenaje a los vecinos pioneros y a aquellos que con su obra hicieron grande a esa querida localidad como Juan Glew, las familias Calvo y Cambaceres, el maestro Raúl Soldi, y Cósimo Manigrasso, como el recordado Padre Roberto Scali, tan querido entre los vecinos.

Al promediar el homenaje, Mariano Cascallares destacó el crecimiento que ha tenido Glew en los últimos años con avances históricos como la nueva avenida Capitán Olivera, la nueva Delegación Municipal, las obras hidráulicas y de asfalto concretadas y las instituciones educativas abiertas.

Más tarde tuvo lugar en el Circuito de Glew la jornada físico deportiva “Glew Activa” con actividades para toda la comunidad y especialmente para las familias de Glew.

Participaron también Juan Fabiani, el titular del Concejo Deliberante Nicolás Jawtuschenko; el delegado municipal Guillermo Antoniani, la presidenta del Consejo Escolar, María Marta Silva y Critstina Vilotta entre otras autoridades.

Comentarios
Más de Municipales