TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Quilmes

La Intendenta participó de los festejos por el aniversario de Solano

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente en el cierre de los festejos por el 74.º aniversario de Solano.

Brisa Ponce
17/10/2023
La Intendenta participó de los festejos por el aniversario de Solano

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente en los diferentes shows, propuestas gastronómicas y espectáculos musicales que se realizaron por el 74º aniversario de San Francisco Solano, que tuvieron lugar sobre la 844 y 893 y finalizaron con la esperada presencia del artista Callejero Fino.

“Seguimos el festejo por el 74º aniversario de San Francisco Solano, sigue la hermosa fiesta en familia, junto a miles y miles de vecinos. Solano hoy disfruta por su nuevo hospital renovado, por su Parque Ciudad de los Deportes, por los pavimentos, las luminarias LED. Se puede vivir cada día mejor en este querido lugar. ¡Feliz cumpleaños Solano!”, expresó Mayra.

Por su parte, uno de los lugareños, Carlos Grande, comentó: “Yo tengo las mejores sensaciones porque Mayra es una excelente intendenta porque es una luchadora, una trabajadora 100%, ha hecho infinidad de obras y la verdad que es un espectáculo, no me canso de decirlo y comentárselo a toda la gente. Acá en Solano se han hecho muchas obras como el Parque, se repararon todas las plazas. Solo tengo agradecimientos a Mayra porque es un ejemplo de trabajo”.

A su vez, la vecina Marta Casas sostuvo: “Vinimos a pasear un rato con la familia, está bueno lo que se hizo y hace años que venimos. De a poco se van notando las mejoras, hace años que vivo en el barrio y se van notando los beneficios para todos”.

A su vez, el solanense Santiago Estévez manifestó: “Me parece bastante bueno esto, el salir a caminar por las calles, con los juegos que a veces hacen, salir a pasear con la familia. Estoy viendo bastantes obras, la que más me gustó fue el Polideportivo que hicieron. El barrio en sí está muy lindo y Solano cambió mucho”.

Previo al gran cierre, subieron al escenario bandas como La Daky RKT; Pre-Solano (La Kapuska Rock); Banda Alaroye (percusión fusión); Guillermo Pérez (tributo a Luciano Pereyra); Gitana Mía (tributo a Los Fabulosos Cadillacs); El Son Parrandero; Los Chakales; Raúl Ramírez (ex Granizo Rojo); y El Mago y La Nueva.

Cabe destacar que el evento fue organizado conjuntamente entre el Municipio de Quilmes, la Cámara de Comercio, El Rotary Club y El Club de Leones e instituciones solanenses con la implementación de los correspondientes protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza.

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Quilmes#Mayra Mendoza
Comentarios
Más de Municipales